Skip to main content
  • Si te encanta ¡divipágalo!

    Divide tus compras en cuatro cuotas, sin intereses, y sin costos adicionales.
    Inscríbete en la lista de espera
Divipago para compradores

Compra lo que te encanta en cuatro cuotas, sin intereses.

Divipago es la mejor forma de comprar lo que siempre has querido: divides tu pago en cuatro cuotas, no pagas intereses, y aumentas tu cupo de compra si pagas a tiempo.

Estamos actualmente en beta desarrollando la plataforma. Regístrate para ser un pionero y un consumidor más inteligente, y sé de los primeros en usar la mejor forma de pagar. 

Paga en 4 cuotas cada 2 semanas

Divides tus compras en 4 cuotas: pagas la cuarta parte al momento de la compra y una cuarta parte cada 2 semanas. Debitamos el dinero de tu medio de pago registrado en Divipago.

Siempre sin intereses

Comprar con Divipago no te genera intereses. Si la compra es de $200.000, pagas $200.000, sin costos financieros adicionales: ni intereses, ni cuotas de manejo o administración, ni seguros, ni suscripciones.

Sin costos adicionales si pagas a tiempo

Pagas en cuotas sin intereses y sin ningún costo adicional. En caso de que no pagues en la fecha acordada, tendrás una tarifa fija adicional por pago retrasado. Te enviamos recordatorios para que no olvides tus pagos.

Aprobación instantánea

Tendrás tu aprobación en segundos, y podrás comprar en cualquier comercio vinculado a Divipago, tanto online como en la tienda física.

Sin consultas a centrales de riesgo

Nos importa más tu comportamiento con Divipago que lo que ha sucedido en el pasado. Nuestra tecnología propietaria permite evaluar tu capacidad de pago sin afectar tu historial de crédito. 

Aumenta tu cupo pagando a tiempo

Cuando cumples los pagos acordados, puedes acceder a un mayor cupo disponible para comprar lo que necesites. Confiamos en ti y esperamos un comportamiento recíproco de tu parte.

Compra online (en comercios electrónicos).

  1. Navega en tus tiendas online favoritas vinculadas a Divipago y agrega lo que quieras a tu carrito.
  2. Escoge Divipago como medio de pago durante el checkout y crea tu cuenta de Divipago en minutos, en caso de que no la tengas. 
  3. Acepta el plan de pago en cuatro cuotas sin intereses, completa tu compra y recibe tu pedido en pocos días, según las condiciones de entrega del comercio. 

Compra offline (en tiendas físicas).

  1. Accede al app de Divipago.
  2. Escoge la tienda en la que vas a comprar. 
  3. Genera un código de barras y muéstralo en la caja para finalizar el pago.

Mejor y más amigable que pagar con otras alternativas

Divipago tiene beneficios que otros medios de pago no tienen, que te ahorran dinero y hacen tu vida más fácil. ¡Divipago te encantará!

Mejor que una tarjeta de crédito o un préstamo

No tienes cuota de manejo, costos de intereses, seguros o cuotas de administración. ¡Ahorras dinero!

Mejor que el efectivo

Puedes comprar a plazos, en cuatro cuotas, cada dos semanas, en cualquiera de los comercios aliados. 

Aumenta tu cupo si pagas a tiempo

Confiamos en ti. Tu buen comportamiento de pago te permitirá contar con más dinero para comprar lo que necesites.

Compra protegida

Si no recibes el producto, nosotros respondemos: no giramos el dinero al comercio hasta que complete la entrega, o te devolvemos el dinero.

Presupuesta a tu manera

Verás todos tus gastos con Divipago en la app o en el sitio web y podrás conocer los fechas de los próximos pagos para mantener al día tus finanzas.

Recuerda todos tus pagos

Te enviaremos recordatorios para cada uno de los pagos que tengas pendientes con Divipago. Así estarás al día y evitarás retrasos.

¡Divipago desde la app!

Lo mejor está en nuestra app: consulta tus compras, gestiona tus pagos, mantente al día con los nuevos lanzamientos y promociones de tus tiendas favoritas, y compra online o en tiendas físicas vinculadas. 

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas aún? Consulta algunas de las preguntas frecuentes de otros consumidores.

¿Qué necesito para crear una cuenta en Divipago?

Para usar Divipago en tus compras online, debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener un correo electrónico y un número de teléfono celular propios.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Ser ciudadano colombiano o residente en Colombia.
  4. Tener una tarjeta débito, o una tarjeta de crédito. Si usas una tarjeta de crédito en Divipago, probablemente tu Banco te cobrará intereses por lo que compres con Divipago. 
¿Cuáles son las tarifas?

Usar Davipago es completamente gratis para ti como comprador. No hay ninguna tarifa oculta: ni intereses, ni cuotas de manejo o administración, ni seguros. Los cobros adicionales corresponden a una tarifa por pago retrasado de $30.000 por cada pago incumplido y con un valor máximo del 25% de tu compra. Esta tarifa sólo aplica si no pagas a tiempo.

¿Cuándo debo pagar mis compras?

Todas tus compras con Divipago se separan en cuatro cuotas, sin intereses, que debes pagar cada dos (2) semanas de la siguiente manera: 

  1. Primera cuota - 25% de tu compra. Al momento de hacer la compra.
  2. Segunda cuota - 25% de tu compra: Dos semanas (14 días) después de la fecha de compra. 
  3. Tercera cuota - 25% de tu compra: Cuatro semanas (28 días) después de la fecha de compra. 
  4. Última cuota - 25% restante de tu compra: Seis semanas (42 días) después de la fecha de compra. 
¿Qué cupo tengo para compras con Divipago?

Todos nuestros clientes inician con un cupo de $400.000 que puedes aumentar hasta $2.000.000 con un buen comportamiento de pago. Esto es, cuando pagas a tiempo cada una de tus compras, según el plan de pagos que aceptas para cada una de ellas.

¿Cómo pago a Divipago?

Al momento de registrarte en Divipago, debes agregar la información de una tarjeta débito o crédito. Divipago hará los cargos de tus compras, en las fechas programadas, a la tarjeta débito o crédito que hayas registrado. También podrás, en cualquier momento, ingresar al app o la página web de Divipago y hacer los pagos en una fecha anterior a la del vencimiento. Este pago anticipado no tendrá costos adicionales para ti. 

¿Qué pasa si incumplo un pago?

Cuando no pagas a tiempo tus compras con Divipago, pasan dos cosas: 

  1. Tienes una penalidad de $30.000 por cada pago retrasado.
  2. Tu cuenta es pausada y no podrás usar Divipago para comprar. Una vez pagues todos los cargos aplicables, y estés al día en tus pagos, podrás usar Divipago nuevamente en cualquier comercio afiliado.
QUÉ DICEN NUESTROS USUARIOS

Valued Customer Feedback

You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear.