Skip to main content

Salud financiera

Una mejor relación con tu dinero

Tu bienestar financiero es el foco de lo que hacemos. Divipago se fundó con la creencia de que puedes respetar tus límites financieros y administrar tu dinero de forma independiente. Y, además, en que nunca, nunca pagues intereses.

Nuestra plataforma está diseñada para darte libertad, flexibilidad y total transparencia en tus gastos. 

Límites de gasto inteligentes - Divipago

Límites de gasto inteligentes

Todos los clientes de Divipago comienzan con un límite de gasto de $400.000. que aumenta gradualmente con el tiempo. Como un nuevo cliente, tu primer pago de cuota sucede al momento de la compra. Entre más tiempo hayas sido un comprador responsable con Divipago, haciendo tus pagos a tiempo, más probable es que tu límite de gasto aumente. 

Rompiendo el ciclo negativo de la deuda

Cuando usas Divipago, pagas tus compras completamente en un periodo muy corto de 6 semanas, sin incurrir en intereses. Somos completamente diferentes a los productos tradicionales de crédito, que pueden forzar a los clientes a deudas de largo plazo con altas tasas de interés. 

Sin intereses

No cobramos intereses. Es así de simple. 

Cargos por mora limitados

Si incumples un pago sí cobramos una penalidad. Sin embargo, ésta tiene un valor reducido y máximo, que comienza en $30.000, y que nunca supera el 25% del valor inicial de la compra o $250.000, lo que sea menor.

Cuentas en pausa

Para ayudarte a estar en control, si incumples un pago, pausaremos tu cuenta y no podrás usar Divipago para comprar hasta que el saldo sea pagado y estés de nuevo al día.

Sin consultas a centrales de crédito

La libertad financiera no debe tener un costo para ti o afectar tu futuro. Las consultas a centrales de riesgo pueden afectar tu puntaje de crédito, así que no hacemos consultas a centrales de riesgo. Tampoco creemos en evitar que las personas accedan a Divipago por que tuvieron una deuda en el pasado o alguna dificultad financiera. 

Más que tu historial de crédito, valoramos tu historial con Divipago. 

Control total desde tu teléfono

Tu límite de gasto siempre está disponible en la app de Divipago, para que sepas exactamente cuánto puedes gastar con nosotros (y lo que tal vez necesite espera). También puedes gestionar tus próximos pagos y ver tu historial de gastos en cualquier momento. 

Recordatorios

Recibirás recordatorios por mensaje de texto y correo electrónico antes del vencimiento de un pago. También recibirás alertas por pagos vencidos, para que tengas completa claridad sobre tus cuentas. 

Cambios en fechas de pago

Puedes cambiar la fecha de pago hasta tres (3) veces por año, y moverla hasta cinco días. 

Pagos anticipados

Puedes pagar una parte o el total del saldo pendiente antes de la fecha de vencimiento sin ningún recargo adicional o penalidad.