Skip to main content

Refiere a tus tiendas favoritas

Estamos continuamente invitando nuevas marcas y tiendas a vincularse a Divipago para que tú tengas más opciones de comprar lo que te encanta, en cuatro cuotas y sin pagar intereses.  

Beneficios para las empresas

En otros países, las plataformas como Divipago ayudan a las empresas a vender más, a tener más clientes y crecer sus negocios. Quitamos intermediarios de la cadena de comercialización, y con ello ayudamos a que las Pymes sean más rentables y mejoren su estructura de costos

Atraer nuevos clientes

Ofrecer el pago en cuotas es un mecanismo efectivo para atraer nuevos clientes con un menor costo que los descuentos promocionales. 

Aumentar la orden de compra promedio

Divipago le permite a los compradores contar con dinero adicional para comprar. Así, gastan más en cada compra y aumenta tu valor promedio de compra. 

Aumentar las ventas online

Los e-commerce aliados de Divipago obtienen mejoras en la tasa de conversión de su tienda online. Mayor conversión implica más ventas. 

Ayudamos a las Pymes a crecer sus negocios y mejorar su estructura de costos

​¿Conoces alguna Pyme que quiera crecer su negocio?

Cuéntanos de tus Pymes favoritas para que podamos invitarlas a participar en Divipago y con ello ofrecer sus productos a más compradores como tu: responsables, conscientes de su presupuesto, y que buscan un mundo más equitativo y con más oportunidades para todos. 

Comparte en redes sociales

Ayúdanos a difundir la voz entre las Pymes pujantes y aguerridas de nuestro país. Trabajando con tus tiendas favoritas, tu ganas al poder comprarles más y pagar en cuotas sin intereses, y ellos ganan por que aumentarán sus ventas y tendrán acceso a más clientes. 

¿No te has inscrito para comprar?

Vinculate a Divipago, la forma más amigable e inteligente de comprar ahora y pagar después, sin intereses.