Skip to main content

Divipago está comprometido con el consumo responsable

Empoderamos a nuestros clientes con funciones diseñadas para dar libertad y flexibilidad

Verifica tu cupo de gasto

Los usuarios pueden consultar su cupo disponible en la app o en el sitio web de Divipago.

Reagenda tu pago

Puedes modificar la fecha de pago hasta tres veces por año, modificando el plazo en hasta 5 días.  

Escoge cuánto pagas

Puedes pagar una parte o todo el valor de la cuota pendiente antes de la fecha de pago acordada.

Nuestra misión

Empoderar y liberar financieramente a los consumidores

Esto significa que estás en control de tus finanzas. Todo lo que hacemos es para asegurar que conservas ese control. Y tener una dificultad, no es un caso diferente.

Entendemos que tus circunstancias pueden cambiar y que puedes necesitar nuestro apoyo. Por eso tenemos una política y procedimientos de vulnerabilidad financiera desde el comienzo. Y especialmente ahora, con la pandemia del COVID-19, queremos que sepas que estamos para ayudar con opciones flexibles. Si requires nuestro apoyo, no dudes en ponerte en contacto. 

Cuatro principios para construir nuestra misión

Nos conocemos despacio

Los usuarios de Divipago sólo deben gastar lo que pueden pagar. Para asegurarnos de esto, nos tomamos el tiempo de conocerte, antes de aumentar tu cupo, incluyendo que hagas el primer pago al momento de la compra. Tenemos un límite inicial de gasto que aumenta con tu buen comportamiento de pago. Así mismo, evaluamos cada compra con nuestra tecnología propietaria de Verificación de Capacidad de Pago. 

Mantener Divipago gratis

Cuando los compradores usan Divipago no hay un cobro de interés o cargos adicionales si pagan a tiempo.  Lo que ves es lo que realmente obtienes. Divipago hace dinero cobrando una comisión de venta a los comercios vinculados, no a los consumidores. Conservar esta promesa es vital para nosotros.

Los pagos retrasados son mal negocio

Para Divipago es bueno cuando nuestros usuarios pagan a tiempo o antes, no cuando nos pagan tarde. Sólo cobramos una tarifa adicional cuando un cliente falta a un pago. Pero primero, haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a evitar esto, incluyendo enviar recordatorios de pago y alertas.

Los clientes felices traen más clientes felices

Crecemos muy rápido por que tenemos muchos clientes felices. Entre más aman Divipago, más regresan. Y entre más le cuentan a otros sobre Divipago, más confianza tienen los comercios para ofrecer Divipago a sus compradores. Todos ganamos cuando los clientes tienen una gran experiencia. Una buena parte de esto es estar comprometidos con el consumo responsable, y mantener nuestro servicio simple, honesto y transparente.

Tu consumo responsable va más allá de Divipago. Confiamos en tí, como muchos más lo hacen.