Términos y condiciones Divipago
Última actualización: Diciembre 3, 2021
Puntos destacados
Paga en cuatro (4) cuotas cada dos (2) semanas.
Divipago te permite pagar tus compras en cuatro (4) cuotas. Normalmente pagas la cuarta parte al momento de la compra, y una cuarta parte cada dos (2) semanas.
Requisitos para vincularte.
Debes ser mayor de 18 años, residente en Colombia, y contar con una tarjeta débito o crédito autorizada para aplicar (ver cláusula 2.4 para los criterios de elegibilidad).
Aprobación de las compras
Todas las compras están sujetas a la aprobación de Divipago: por ejemplo si tienes algún pago atrasado, Divipago no estará disponible para tí. Para más información sobre chequeos y comprobaciones, consulta la cláusula 6.2.
Preautorizaciones
Como parte de nuestro proceso de aprobación, podemos realizar una preautorización en tu tarjeta registrada en Divipago, hasta el monto de tu primer pago; consulte la cláusula 6.2 (f).
Realización de pagos
Puedes realizar pagos a tu saldo con Divipago en cualquier momento ANTES de la fecha de vencimiento. SI esto no sucede, Divipago intentará hacer los cargos respectivos a tu tarjeta registrada automáticamente en las fechas programadas. Si un pago no se procesa en la fecha de vencimiento o antes, se aplicarán cargos por mora: tarifa inicial de $30.000 por mora y $20.000 adicionales si el pago permanece impago siete (7) días después de la fecha de vencimiento.
Cargos por pagos retrasados
Para cada compra inferior a $120.000, se puede aplicar un único cargo por retraso de $30.000. Para cada compra por valor superior a $120.000, el valor total de los cargos por pagos retrasados se limita al 25% del valor del pedido original o $250.000, lo que sea menor. Consulta el Plan de Pagos 1.
Si no puedes pagar
Si no puedes pagar a Divipago a tiempo, comunícate con nosotros lo antes posible. Haz clic aquí para obtener más información sobre las dificultades financieras.
Entrega de bienes y reembolsos
La entrega y calidad de los bienes y todos los reembolsos son responsabilidad del comercio aliado donde realizas la compra o del tercero que provee los bienes de terceros a través de nuestro sitio web.
Información importante sobre las preautorizaciones en las tarjetas registradas
Como parte de nuestro proceso de aprobación y nuestra evaluación de su capacidad de cumplir con los pagos futuros a Divipago según el plan de pagos acordado, nos reservamos el derecho de realizar una preautorización a su medio de pago registrado. Esto incluye poner fondos en la cuenta vinculada al medio de pago registrado en espera cada vez que hace una compra online, obtener un código de barras o una Tarjeta Divipago para cualquier compra realizada en una tienda física. Una vez las compras son autorizadas, inmediatamente daremos instrucciones al banco de anular esa transacción de preautorización. Una vez que se proporciona un código de barras o una tarjeta Divipago para una compra en la tienda, donde se obtiene un código de barras o una tarjeta Divipago pero no se produce una compra, le indicamos al banco que anule la preautorización si el código de barras o la tarjeta Divipago se cancela o vence. Una vez que se agrega una nueva tarjeta a su cuenta de Divipago y se usa, le indicamos al banco que anule la preautorización. Divipago no recibe fondos durante este proceso.
Los detalles
You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box